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Política de envíos

Después de realizar un pedido

  • Una vez realizado el pedido, se le enviará una confirmación a su dirección de correo electrónico.

Tiempo de tramitación del pedido

  • El plazo normal de producción es de 3 a 5 días laborables tras la aprobación de la prueba.
  • Para pedidos personalizados: la opción de prueba digital sólo es válida durante 3 días si no se solicitan cambios en el plazo de 3 días o si no hay respuesta por parte del cliente, se considerará autoaprobado. Se iniciará la producción del pedido. Sugerimos a todos los clientes que aprueben los pedidos o realicen todos los cambios y finalicen sus pedidos en 3 días desde el momento de realizar el pedido. El pedido permanecerá en espera hasta que se apruebe la prueba. Por favor, tenga en cuenta que la aprobación tardía de la prueba moverá la fecha de entrega seleccionada, tanto si es envío gratuito como si es envío de pago. Tenga en cuenta que esto ya afecta al plazo de producción y envío.

Opciones de envío y coste

  • Estamos utilizando la forma más rápida de envío en diferentes empresas de mensajería en función de la fecha de entrega seleccionada por el cliente.
  • Las fechas de entrega garantizadas están disponibles en la página de pedido antes de realizar el pago.

Dirección de entrega y apartados de correos

  • Requerimos una dirección física en lugar de un apartado de correos.
  • Aunque, por favor, tenga en cuenta que enviamos a direcciones APO o FPO a través de USPS (la entrega puede tardar más de lo esperado).

Pedidos internacionales y tarifas de envío

  • Los precios de los productos son firmes a menos que se hayan solicitado otros cambios (tamaño, cantidad, etc.).
  • Ofrecemos envío gratuito para pedidos pequeños, pero a veces, y para pedidos grandes, un costo mínimo será pedido/añado.

Seguimiento del pedido

  • Una vez que el pedido ha sido enviado, se enviará una notificación por correo electrónico.

Entrega tardía, paquete perdido, artículos perdidos, Paquete no entregado

  • En el caso de que su paquete sea etiquetado como entrega tardía y haya sido enviado, tenga en cuenta que una vez que el pedido ha sido enviado y está en tránsito, cualquier retraso imprevisto — nuestras manos están atadas y ya no tenemos el control del paquete. Póngase en contacto con el servicio de mensajería para obtener asistencia y otras opciones.
  • El negocio está cerrado o se niega a aceptar el paquete: El mensajero intentará volver a entregar el paquete. Tras intentos infructuosos, el paquete será retenido en una instalación de mensajería local para su recogida. El cliente deberá ponerse en contacto con el servicio de mensajería para concertar un nuevo horario de entrega o recogida. No obstante, recuerde que el paquete permanecerá retenido durante un número limitado de días. Si el paquete sigue sin ser reclamado, recuerde que nos reservamos el derecho de rechazar la "devolución al remitente" debido a los considerables impuestos de importación y gastos de envío de devolución que conlleva, por lo que todos los paquetes no reclamados serán desechados. El cliente ya no tendrá derecho a una sustitución gratuita ni a un reembolso completo.
  • Si su paquete se ha perdido o está marcado como entregado pero no lo ha recibido, póngase en contacto con el servicio de mensajería inmediatamente para iniciar una reclamación. Asegúrese de obtener un número de caso antes de concluir la llamada. Tenga en cuenta que hay un plazo de 15 días para presentar una reclamación o queja a partir de la fecha de entrega. Las reclamaciones que se presenten después de este plazo no podrán optar a una sustitución gratuita ni a un reembolso completo.
  • Envíenos un correo electrónico con el número de pedido a ventas@imprintnow.com.es con una breve descripción de su problema. Nuestro representante de ventas se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24 horas.
  • Para artículos que faltan y otras cuestiones, envíenos un correo electrónico con el número de pedido a ventas@imprintnow.com.es y nuestro representante de ventas revisará el problema con una breve descripción del mismo.

    Importante:
    1. Los clientes dispondrán de 30 días a partir de la fecha de entrega de los productos para presentar una reclamación.
    2. El cliente deberá ponerse en contacto con nosotros para hacernos llegar la queja. Deberá enviarnos una reclamación por escrito por correo electrónico junto con imágenes que demuestren el error para que la investiguemos (producto recibido, embalaje, etc.).
    3. Si el error es confirmado por la fábrica, el cliente tendrá que devolver todo el pedido según la cantidad original que se le envió para reclamar el reembolso completo. Los clientes tendrán que enviar el paquete de vuelta a través de transporte terrestre a su propio costo. El reembolso se tramitará en un plazo de 7 a 10 días laborables una vez devuelto el pedido.
    4. Si el cliente opta por una sustitución, el pedido se realizará exactamente igual que los datos del pedido original, rectificando únicamente los errores. Enviaremos un nuevo pedido al cliente en un plazo de 7 a 10 días laborables.

Para devoluciones y reembolsos

  • Consulte la Política de devoluciones y reembolsos.


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