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Política de devoluciones

Procedimiento de devolución

  • Si por alguna razón considera que el producto entregado es defectuoso, incorrecto, le faltan accesorios, etc., siga los pasos que se indican a continuación:
    1. Envíenos las imágenes de su producto junto con el número de pedido a  devoluciones@imprintnow.com.es junto con una breve descripción del problema. Nuestro representante de ventas se pondrá en contacto con usted dentro de las siguientes 24 horas.
    2. Nuestro representante de ventas revisará el problema. Una vez verificado el error, reharemos el producto para usted.
    3. Cuando se apruebe la devolución, por favor, escriba su número de pedido en la etiqueta o en el paquete cerca de la etiqueta para asegurar un procesamiento más eficiente de su devolución.

Ventana de devolución

  • Cuando se haya confirmado un error (siguiendo las instrucciones del apartado "Reclamaciones"), haremos todo lo posible por rehacer el pedido lo antes posible. Procesaremos el pedido rehecho exactamente como usted lo había solicitado originalmente, excepto por cualquier error que hayamos cometido. No cambiaremos el producto, el logotipo, el diseño ni el color de la impresión al procesar la repetición.

Importante:

  1. Los clientes dispondrán de 30 días a partir de la fecha de entrega de los productos para presentar una reclamación.
  2. El cliente deberá ponerse en contacto con nosotros para presentar la reclamación. Deberá enviarnos una reclamación por escrito por correo electrónico, junto con fotografías que demuestren el error, para que podamos investigarlo (producto recibido, embalaje, etc.).
  3. Si el error es confirmado por la fábrica, el cliente deberá devolver todo el pedido conforme a la cantidad original enviada para reclamar el reembolso completo. Los clientes deberán enviar el paquete de vuelta por transporte terrestre a su propio costo. El reembolso se tramitará en un plazo de 7 a 10 días laborables a partir de la devolución del pedido.
  4. Si el cliente opta por una sustitución, el pedido se realizará exactamente igual que los datos del pedido original, rectificando únicamente los errores. Enviaremos un nuevo pedido al cliente en un plazo de 7 a 10 días laborables.

Método de reembolso

  • El cliente deberá enviar el paquete de vuelta por transporte terrestre a su propio coste. El reembolso se procesará tras la devolución de los productos y, una vez confirmado el problema, el cliente recibirá el reembolso en un plazo de 4 a 5 días.

Responsabilidad de los gastos de devolución

  • El cliente deberá devolver a la empresa el pedido completo conforme a la cantidad original según la factura del pedido real para poder solicitar el reembolso íntegro.
    El cliente deberá devolver el producto, corriendo con los gastos de envío, para obtener el reembolso íntegro.


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